Después de un mes de junio muy pesado, bastante negro y denso, comparto contigo esta lectura de mis cartas de la semana del 7 al 13 de julio.
Esta lectura me habla mucho de sanación de mis heridas (he estado, literalmente, con aftas bucales muy dolorosas, otitis y alergias cutáneas por el calor) y transmutación de este dolor en brotes de primavera y también en otro modo de ver estos meses de verano que quedan por delante.
El autocuidado, la primavera, renacer con calma y paciencia también son mensajes que puedo destilar para mí en esta lectura.
Además, actuar con estrategia atendiendo a mi energía y a lo que en este momento produce frutos, es la acción a la que me invita esta reina de espadas del extremo derecho de la tirada.
En mi dibujo que recoge el mensaje general de la lectura, un árbol con savia nueva invita a las ramitas tiernas a florecer. El árbol está tomándose su tiempo para ir sacando brotes, está cuidando su energía y está recibiendo con amor y paciencia ese nuevo alimento vital y primaveral. Las luciérnagas veraniegas comparten su luz “conmigo” y me animan a esa floración calmada y alegre.
¡Únete a las reuniones de los domingos para intencionar tu semana y regalarte una pausa para la introspección, las cartas y la escritura intuitiva!!
PRÓXIMA REUNIÓN: DOMINGO 20 DE JULIO.
Feliz martes de inspiración.
Con amor,
Concha.
Share this post